Andes Santiago lanza concurso para conocer a los visitantes de parques y montañas de la R. Metropolitana

Hasta el 30 de septiembre se podrá participar de la “Encuesta amantes de montaña”, distribuida en 11 puntos de Santiago asociados al turismo de montaña y redes sociales, la cual tiene como objetivo conocer los gustos e intereses de los turistas que recorren los atractivos naturales de la Cordillera de los Andes central.

Encuesta Andes Samtiago - imagen de la entrega del afiche en la red de Parques Cordillera

¿Cuántas veces visita el destino habitualmente? y ¿Cuál fue el principal motivo para visitar el destino? Son algunas de las preguntas que incluye la encuesta del programa Transforma de Corfo “Andes Santiago”, en el marco del programa piloto para el diseño de un sistema de levantamiento de información que permita conocer los perfiles de los turistas de montaña.

Iniciativa que está distribuida a través de afiches informativos en 11 iconos turísticos de Santiago entre los que destacan la red de Parques Cordillera, el Parque Yerba Loca, sectores de San José de Maipo y los centros de ski de la comuna de Lo Barnechea.

DINÁMICA DE LA ENCUESTA

Encuesta Andes Santiago

Método de estudio sencillo y rápido que invita a los mayores de 18 años a escanear con un smartphone el código QR que está en los afiches, el cual deriva a una encuesta online que no toma más de 5 minutos responderla y ayudará a mejorar la experiencia de cada visitante de las alturas de Santiago.

La encuesta estará activa entre el 7 de julio y el 30 de septiembre, y si durante este periodo no puedes visitar alguno de los 11 puntos donde están distribuidos los afiches de la campaña, puedes responderla visitando el perfil de Instagram, Facebook o Twitter de Andes Santiago.

Entre todos quienes hayan respondido el formulario, se sortearán 8 premios asociados a experiencias de turismo de montaña, entre los que destacan:

  • 2×1 en tickets de acceso al centro de ski Valle Nevado
  • 2x 1 en tickets de acceso al centro de Ski El Colorado
  • Tickets de acceso al centro de ski La Parva
  • 2 membresías para adultos por 6 meses a la red de Parques Cordillera, la cual permite el acceso gratuito a todos los parques de lunes a domingo.
  • Cena para 2 en el restaurante Cardelius Beergarden del Cajón del Maipo
  • Una estadía en el Rincón Domos en El Ingenio
  • Canasta sorpresa “Amantes de la montaña”
  • 1 tour para 2 personas por puntos turísticos de Cajón del Maipo realizado por la empresa Turiscoop.

El sorteo de los premios se realizará el lunes 7 de octubre a las 12:00 hrs. y el resultado de los ganadores se dará a conocer por las redes sociales del programa. Lee las bases completas ¡pinchando acá!

Todos los derechos reservados | 2021.