Bases concurso “Encuesta amantes de la montaña”

PRIMERO: DEL CONCURSO Y DEL ORGANIZADOR DEL CONCURSO.

El programa Transforma de Corfo “SANTIAGO, CAPITAL DE TURISMO DE MONTAÑA”, en adelante Andes Santiago, que tiene como ente gestor del proyecto a la Corporación de Turismo de Santiago, RUT 65.125.012-9, domiciliado en Santa Lucía 270, piso 7, Santiago, Región Metropolitana de Santiago, convoca al concurso nombrado o denominado “Encuesta amantes de la montaña”, el que el que a través de afiches distribuidos en la red de Parques Cordillera, puntos turísticos de San José de Maipo, Parque Yerba Loca y centros de ski de la comuna de Lo Barnechea, distribuidos en las Redes Sociales (Facebook, Instagram, Linkedin y Twitter) del programa Andes Santiago, llamará a los turistas y seguidores de las redes sociales, a participar contestando la encuesta que será entregada a través de un código QR, donde deben contestar el set de preguntas para participar de este concurso.

En este contexto es necesario señalar que “Andes Santiago” es un programa que tiene como principal objetivo impulsar el desarrollo del territorio de montaña de Santiago, como un destino turístico de nivel mundial, con una oferta variada, accesible y de calidad.

Así, Andes Santiago, como “organizador y ejecutante” del concurso, será responsable de la convocatoria que a él se haga, a través de sus distintas plataformas, además será el encargado de efectuar la elección de los ganadores del concurso de acuerdo con lo establecido en las presentes bases.

Los interesados/concursantes estarán participando entre el miércoles 07 de julio y el 30 de septiembre de 2021, para la posterior selección de ganadores. Serán considerados ganadores 8 participantes que hayan completado la encuesta en su totalidad y serán elegidos vía random.

SEGUNDO: OBJETIVOS, MECÁNICA DE PARTICIPACIÓN Y FORMA DE ELECCIÓN DEL GANADOR.

El objetivo del concurso “Encuesta amantes de la montaña”, es conocer el perfil de los visitantes del destino Andes Santiago, el cual se encuentra conformado por el territorio de montaña que abarcan las comunas de Lo Barnechea, San José de Maipo, y el piedemonte cordillerano de Las Condes, La Reina, Peñalolén y La Reina.

Esto, en el marco del diseño de un sistema de levantamiento de información que permita conocer los perfiles de los turistas de montaña, para robustecer la hoja de ruta del programa “Santiago, capital de turismo de montaña”.

La mecánica de concurso es la siguiente:

  1. Para poder participar del concurso, el interesado deberá escanear el código QR de los afiches que están distribuidos a lo largo de los destinos Andes Santiago, 11 en total, o de los posts de redes sociales de Facebook, Twitter, Instagram o Linkedin donde también se compartirá la encuesta.
  2. Debe responder cada una de las preguntas, entregando sus datos reales de identificación, gustos y experiencias.
  3. Serán 8 los ganadores de los premios asociados a experiencias de turismo de montaña, los cuales se detallan a continuación:
  • 2×1 en tickets de acceso al centro de ski Valle Nevado
  • 2x 1 en tickets de acceso al centro de Ski El Colorado
  • Tickets de acceso al centro de ski La Parva
  • 2 membresías para adultos por 6 meses a la red de Parques Cordillera, la cual permite el acceso gratuito a todos los parques de lunes a domingo.
  • Cena para 2 en el restaurante Cardelius Beergarden del Cajón del Maipo
  • Una estadía en el Rincón Domos en El Ingenio
  • Canasta sorpresa “Amantes de la montaña”
  • 1 tour para 2 personas por puntos turísticos de Cajón del Maipo realizado por la empresa Turiscoop.
  1. Se informará a los concursantes que resulten ganadores y que cumplan con los requisitos para concursar de estas bases, mediante un post en las Redes Sociales de Andes Santiago (Facebook, Instagram y Twitter), el que será publicado el día 7 de octubre, y a través de los correos personales que dejaron como dato en la encuesta.
  2. Efectuada esta notificación, los ganadores deberán responder en un plazo de 72 horas hábiles a través de un mensaje interno (Inbox) o respondiendo el correo que se les envió, donde se coordinará la entrega de los respectivos premios.
  3. A cargo de verificar que los participantes cumplen con los requisitos para ser concursantes, notificar a los ganadores y supervisar todo el proceso estará la periodista de Comunicaciones del programa Andes Santiago, Jeniffer Vega Vega.

TERCERO: REQUISITOS DE LOS CONCURSANTES

  1. Ser chileno (a) o extranjero (a), con permanencia (residencia) definitiva en Chile. El postulante que haya salido ganador deberá comprobar su identidad mediante la cédula nacional de identidad, cédula de identidad para extranjeros o el certificado correspondiente que dé cuenta de su residencia en Chile.
  2. Ser mayor de 18 años.
  3. Aceptar y conocer las presentes bases.

CUARTA: RESGUARDO INFORMACIÓN PARTICIPANTES

La información y los resultados de este estudio, está supeditada al cumplimiento de la Ley Orgánica 17.374; art. 29 y art.30 (Los datos estadísticos no podrán ser publicados o difundidos con referencia expresa a las personas o entidades a quienes directa o indirectamente se refieran), así como también la Ley 19.628 art. 2, sobre protección de la vida privada. Resguardo de “Datos de carácter personal” y “Datos sensibles”

Martin Le-Bert

Gerente del Programa Transforma “Andes Santiago”

Todos los derechos reservados | 2021.