COMITÉ EJECUTIVO:

Es el órgano encargado de dar las orientaciones estratégicas para el desarrollo del programa, revisión y aprobación de iniciativas, como también proponer y/o tomar acuerdos sobre acciones o medidas correctivas para el logro de los objetivos planteados.

Alvaro Undurraga

corfo

Consuelo Marquadt

María S. Zaccarelli

Cristobal Forttes

Alejandra Bravo

Sebastian Seisdedos

Michael Leatherbee

Cristian Nuñez

Deborah Raby

Cristian Villarroel

Gonzalo Fuentes

CONSEJO DIRECTIVO:

Es un organismo asesor de carácter consultivo para el diseño y desarrollo de las acciones que conforman la Hoja de Ruta, según corresponda a las funciones institucionales establecidas. Conformado por actores representativos del sector/territorio y pertenecientes al sector público, privado, academia y sociedad civil. Se espera que cada miembro cumpla un rol activo en el apoyo del programa. El Consejo Directivo es una instancia dinámica, en donde otros actores pueden ser invitados a ser parte como consejeros según el Comité Ejecutivo o Equipo Técnico así lo defina.

GESTIÓN SUSTENTABLE:

Capital Humano

Transformación Digital

Oferta turística de calidad, diversificada y sustentable

Promoción y difusión

ENTIDAD EJECUTORA

Es la encargada de ejecutar el programa, administrar los recursos e implementar todas las acciones necesarias para cumplir las actividades y objetivos.

Participa en los Comités Ejecutivos, teniendo como representantes al Gerente General y al Jefe (a) de proyecto de la Entidad Ejecutora, teniendo derecho a voz.

La Corporación Regional de Desarrollo Territorial y Turismo de Santiago, tiene adjudicado por 3 años la ejecución del proyecto (2020 a 2023). La Corporación Regional una entidad de derecho privado sin fines de lucro, constituida por un directorio público-privado que es presidido por el Gobernador Regional Metropolitano y que tiene por objetivo velar por el desarrollo integral del territorio regional.